SOBRE MÍ

bioEn ese espacio  encontrarás productos exclusivos,  divertidos y llenos de color para niños y no tan niños.  Confecciono los artículos de manera artesanal en mi propio taller.

 

Conoce más de mí

♥ Nací en abril y crecí (hasta uno sesenta y uno) en Córdoba-Argentina allá por el ’74. Hija de argentinos de primera y segunda generación, nieta de italianos y españoles, pareja de medio germano y madre de españoles.

♥ Actualmente y desde 1998 que vivo en Sitges, precioso pueblo al que adoro de la costa Mediterránea  muy cerca de Barcelona, España.

♥ Soy mamá de 3 cherries  y esposa de un santo marido (no es broma, ya lo verás en las estampitas) que todavía me soporta.

♥  Ex morena de pelo negro, ya con canas y eso me pone de los nervios, las arrugan no me importan, las canas me desquician.

♥  Activa, inquieta, curiosa, se rumorea que de pequeña disponía de una fuente de imaginación inagotable.

♥  Nada diplomática en lo personal, pero sí en lo laboral. Desordenada -lo justo-, impaciente, honesta y (demasiado) sincera. Despistada y un pelín caótica, algo disléxica y divertida.

♥  Empecé Ciencias Químicas en la Universidad Nacional De Córdoba……buff, me iba bien pero…. demasiado aburrido, no era para mí, yo lo que quería era mezclar cosas y polvitos de colores y lo dejé un par de años después, además me tiré sin querer ácido sulfúrico en la pierna y esa tarde volví sin pantalones a mi casa. Horror!!

♥  Dos años después estudié Diseño de Interiores/Interiorismo en la Facultad de Arquitectura pero al trasladarme a Barcelona nunca intenté trabajar en ello, tenía mucho que aprender y mucho que adaptarme.

♥  Trabajé -casi siempre- en relación a la moda de niño y de mujer (en ese orden). Pero mi debilidad son los niños -para qué engañarnos- y todo lo relacionado a ellos.

¿Algo más?

♥  Quemadora profesional de tostadas y de mano fácil con la sal.

♥  Me verás siempre vestida de colores brillantes. No importa el estilo que lleve.

♥ Adoro el pan con queso y vino tinto, casi que no necesito mucho más.

Mi pasión por las cosas hechas con mis manos no sé  a ciencia cierta cuándo empezó….Nunca lo llamé DIY (do it yorself) principalmente porque no soy de este siglo, si no del anterior.

Autodidacta. Comencé a coser sola, sin ayuda y sin tutoriales y sobretodo sin Internet. Soy muy cabezota y con 21 años un domingo lluvioso, aburrida como una ostra y sin saber que hacer me puse a coser.  Y no paré.

Conoce más de  MAMÁ TOMATE
Es un emprendimiento artístico-comercial. Se trata de realizar objetos artísticos, prácticos y de significación cultural realizados manualmente. Dichos objetos reflejan una autenticidad que me enorgullece y revitaliza.

He creado  una pequeña marca que surge para satisfacer las necesidades de los clientes y las mías creando productos textiles, artesanales, divertidos para niños y no tan niños. Trabajo sola en un pequeño taller familiar (en casa) y así concicio vida laboral con familiar. Tengo gente supermaja que siempre me echa manos cuando se me queman las tostadas.

Por qué hecho a mano?
Entre otras cosas porque no conseguiré hacer dos productos iguales aunque lo intente y ponga todo mi empeño y aunque la técnica me salga con los ojos cerrados. Y eso, me encanta!. Es por ello que cada objeto es único, con personalidad propia, casi casi como…..un hijo!.
Los productos que se confeccionan manualmente tienen un valor añadido en el resultado final diferente a los fabricados industrialmente.

Quieres saber por qué deberías comprar Mamá Tomate?
Al comprar artesanía estás beneficiando mucho al sector:
*Alimentas corazones (me pone contenta, lanzo tomates de la alegría!!!)
*Alimentas bolsillos (muchos de nosotros comemos, vivimos en casas, pagamos impuestos y hasta tenemos hijos!)
*Te hace especial (si te gusta ser o tener algo diferente y no ir uniformado es la mejor opción.

nosotras

Tienda en obras y cerrada temporalmente. Vuelvo muy pronto con novedades!