Y llegó septiembre cargadito de nuevas cosas…
Pues como no me vaya a vivir a otra parte del planeta me la voy a tener que aguantar.
Pero sabes qué?, que por más que pase el tiempo y no pueda hacer nada para remediarlo tiene su lado positivo. Eso significa que Mamá Tomate está cada vez más y más cerca de un nuevo cambio!
Y sí, me doy ánimos yo porque si no quién lo va a hacer….
No me ha importado pasarme tardes enteras con mogollón de calor trabajando porque sé que al final del túnel veré la luz. Eso si no desmayo antes, claro
La novedad es que estamos trabajando, y cuando digo trabajando me refiero a mi yo interior, mi otro yo, mi ello, mi lado paciente, mi lado creativo y mi lado psicópata rompedora de lápices….
Bueno, como decía, estas agradables criaturas y yo estamos trabajando para que de una vez por todas poder tener una web en condiciones con una tienda en condiciones y con un blog como a mí y a nosotras nos gusta, en condiciones aceptables.
Con más tutoriales, más explicaciones de trucos, más actividades con los chicos. Y cosas nuevas que iré subiendo a la venta.
De momento y para empezar si haces clic o escribes en tu navegador mamatomate.com te saldrá una cosa como ésta:
Así que me voy a seguir con mis cosas y con mis lápices mordidos y a ponerme manos a la obra que hay muuuuucho por hacer!
No comments yet.