Lo nuevo de MT, mi participación en el Festival Handmade de Barcelona

Aix, qué abandonado tengo mi blog….., y mi pelo, y la uniplanta y mi espalda y….

Y es que tanta autoqueja es solo debido al stress que llevo desde que decidí meterme en el berenjenal (entiéndase quilombo en estado puro) más grande que me haya metido hasta ahora.

¿De qué hablo?, de la participación a finales de abril en el FESTIVAL HANDMADE 2014 de Barcelona.

Seee, yo también me lo pregunto a veces, cómo he llegado a meterme en ésto. Pero la realidad es que con dudas, o sin ellas, con miedos o con entusiasmo exacerbado participaré con un stand de 3×3 metros dentro de uno de los pabellones de la Fira de Barcelona en Montjüic.

Y……..me duele la panza!

Al festival puedes ir (para exponer, para mirar, para comprar, para dar vueltas, para conocer, para pasar a saludarme, para tomar un café, para dejarte tres riñones y un ojo de la cara…. para lo que quieras) cualquiera de los 3 días en que estará abierto, 25, 26 o 27 de abril o….los 3!, porqué no?
Qué encontrarás allí?: materiales de todo tipo para la gente aficionada al sector del papel, al de la costura, al del tejido o de la repostería. También habrá talleres, charlas, zona de juego para los chiquitines y muchas más cosas que puedes investigar y calmar tus dudas echando un ojo a la página oficial de los organizadores.

Todo ésto está muy bien, ves las cintas, los papeles, los washitapes los metros de tela pero luego llegas a casa, cansada de taaaannnnnto caminar, extasiada por todo lo que has visto y luego de poner los pies en agua con sal y echarte una siesta te empieza a dar cierta pereza ponerte manos a la obra. O lo guardas bien guardado, tanto que se te olvida allí hasta la próxima mudanza. Sí o no?????
Así que si lo que quieres es llevarte algo ya hecho, para ti o para regalar, bonito, envuelto y listo para usar o adornar un rincón entonces ven a ver a Mamá Tomate al Pabellón 3 en el stand B 27

Pasado el período de dibujos, moldes y patrones me compré una comanda un poco exagerada de telas que me gustan tanto que no las quiero cortar, las quiero todas para mí!!!!, eso está mal, no??
También conseguí hules o los conocidos ”oilcloths” que estuvieron por correr la misma suerte que las telas :/

Y ahora en plena producción, además de la clásica línea de Mamá tomate ”al natural” llena de color y, hasta ahora casi dedicada en su totalidad a las niñas, incorporo a los muchachitos que también se lo merecen y a la mamás!!! Y a las que no son mamás también, que no voy a pedir acreditación ;)))))

PRONTO FOTOSSSS! :D

De momento es lo que puedo enseñar ;) que me estoy reservando para más adelante :)

Así que ya lo sabes, 25-26 y 27 de abril de 2014, en la Fira de Barcelona ven a vernos al Festival Handmade que no te arrepentirás ;)