GUIRNALDA LARGA CON FORMA DE PECES

La guirnalda es un ornamento que se utiliza desde hace muchíiisimo tiempo. Tiene diferentes significados así como materiales y aunque hoy la mayoría de los mortales las utilizamos con fines meramente decorativos hay quién la utiliza con fines religiosos o metafísicos. Un ejemplo de ello es la tan conocida guirnalda navideña confeccionada con hojas de pino, cedro o acebo entre otros y decorada con frutos rojos.
¿Sabíais que los griegos fueron los que crearon la tradición de dar como ofrenda por las victorias y logros conseguidos a los ganadores de los juegos Olímpicos  y colocarles coronas en sus cuellos?. Las coronas son otra forma de guirnalda, en Europa del Este o países escandinavos simboliza la llegada del sol, la entrada de la primavera.
Pues a mí me han gustado siempre las guirnaldas, las clásicas de banderines, las rectangulares asiáticas de colorines como las que hay en la zona del Tíbet (preciosísimas!) y por qué no unas diferentes como las rellenas que os muestro hoy aquí.
Éste es el modelo largo de guirnalda de pez, mide aproximadamente 2.30 metros y está compuesta por ocho grandes peces coloridos y nada apestosos!!!. Rellenos de guata, blanditos y suaves.

Pues otro día os enseño más estampados, ah! por cierto, en principio se puede hacer con muchas siluetas, pedir la que queráis!!

Hasta la próxima!!!
N.